Ya hace unos días que se acabaron las vacaciones :-(
pero como voy con retraso escribiendo, pues aún hay cosas que contar!
Así que vamos con el último capítulo del verano, ya que a partir de hoy
las intervenciones furgoneteras se reducirán a ratos libre y fines de
semana. Y la historia de hoy se llama parquet.
Básicamente se
monta igual que si se pusiera en casa, con la pega de que como el suelo
de la furgo no es cuadrado, pues hay que ir haciéndole los recortes
pertinentes, sobre todo al llegar a la rueda trasera, pero bueno, nada
que no se pueda arreglar con unas plantillas de cartulina, unas tijeras y
algo de paciencia.
Nosotros en particular, para fijar las
paredes de lo que en un futuro será el baño y del mueble que albergará
la nevera, queríamos poner unos remaches tuerca en el suelo de la furgo.
Posteriormente, se atornillarían unos perfiles a los remaches, y sobre
los perfiles se anclarían las paredes. Un jaleo, vamos, si tenemos en
cuenta que no puedes remachar el suelo de la furgo con el parquet
puesto! En la foto ya se ven los perfiles atornillados.
Sobre todo, tener claro dónde se querrán atornillar cosas al suelo,
porque para poner los remaches hay que sacar el suelo y dejarse uno,
significa tener que volver a sacar el suelo y volverlo a poner, y es un
poco peñazo. Y esto es precisamente lo que tuve que hacer, porque
después de puesto el parquet, también pensé en poner remaches para
anclar la banqueta, el mueble de la cocina y un cajón para la rueda de
recambio, pero bueno...
Y finalmente una vista general de como queda el suelo puesto.
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